Síguenos

 

México

Riña en penal de Villahermosa, Tabasco, deja 6 muertos y 9 heridos

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Gustavo A. Rovirosa de Villahermosa para su atención médica.

CARCEL PRISION
Foto: RODNAE Productions/Pexels.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Seis muertos y nueve personas heridas fue el resultado de una riña que se registró esta tarde al interior del Centro de Reinserción Social del Estado (CREST) de Tabasco en Villahermosa, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado.

“A las 17:00 horas de este martes 22 de junio, grupos antagónicos iniciaron una pelea donde utilizaron armas hechizas en el patio central del CREST”, detalló la dependencia.

Lee también: Condenan a 2 años y medio de cárcel en EU a la hija del ‘Mencho’

Elementos de la Guardia Nacional, así como de las policías Estatal y Federal, acudieron al penal a controlar el conflicto. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Gustavo A. Rovirosa de Villahermosa para su atención médica.

Al controlar la riña, las autoridades realizaron el pase de lista de las personas privadas de la libertad y la revisión de todas las celdas. Hasta ahora, las familias desconocen los nombres de las personas fallecidas.

También te puede interesar

Actualidad

El hotel inaugurado en 2018 se encontraba en la ciudad de Suzhou, en el este de China. Rescatistas suman 14 personas localizadas.

Actualidad

Las autoridades de Miami informaron que de las 79 personas fallecidas tras el derrumbe se han identificado a 53, con las cuatro nuevas reportadas...

Mundo

Hasta el momento se reportan 117 personas como desaparecidas tras el derrumbe del edificio el pasado 24 de junio.

Mundo

Tras el derrumbe del pasado 24 de junio, la cifra de muertes sumó dos personas más localizadas la noche del jueves.

Publicidad