El FBI busca a familia de EU que desapareció en el norte de México
Familia de EU buscada por el FBI en México. Foto: FBI San Antonio/Twitter

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) se sumó a la búsqueda de una madre y sus dos hijos desaparecidos que fueron vistos por última vez en una carretera en el norte de México.

A través de su cuenta de Twitter es que el FBI San Antonio indicó que está rastreando a Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, y sus hijos de 16 y 9 años, quienes fueron vistos por última vez el 13 de junio.

En el reporte que compartieron dieron a conocer que la última vez que se supo del paradero de la madre originaria de Laredo, Texas, así como de su hija e hijo, fue cuando partieron de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, tras visitar a familiares.

Lee también: La SCJN obliga a México cumplir con las medidas ante desaparición forzada de la ONU

A bordo de un Chevrolet Sonic amarillo, con las placas NBX-4740, tomaron la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo. Luego de ello no se tuvo más información sobre ellos.

El FBI busca a familia de EU que desapareció en el norte de México - fbi_familia_desaparecido

Respecto a la desaparición de la familia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, indicó que derivado de las denuncias iniciaron las Carpetas de Investigación para el desahogo de las indagaciones y diligencias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Recomendamos: ‘El agua hablará’, el podcast que aborda las desapariciones en ríos, pozos y presas

En los registros de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Nuevo León, de enero 2020 a la fecha se han localizado 18 personas y se han abierto 37 carpetas.

Síguenos en

Google News
Flipboard