Síguenos

 

México

YosStop queda en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla

La joven es acusada de publicitar un video en el que una mujer, entonces menor de edad, es agredida sexualmente.

YosStop
Foto: Facebook YosStoP

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, quedará en prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla hasta que se resuelva si es vinculada a proceso por el supuesto delito de pornografía infantil.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, formuló la imputación correspondiente.

La defensa de YosStop solicitó extender el plazo para definir la situación jurídica de su clienta, por lo que será el próximo lunes cuando se defina si es procesada, pero como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva.

Lee más: ¿Quién es la youtuber ‘YosStop’ detenida este martes?

La joven es acusada de publicitar un video en el una mujer, entonces menor de edad, es agredida sexualmente, al mencionarlo en sus redes sociales en repetidas ocasiones, el cual supuestamente recibió, reprodujo y almacenó en plataformas digitales.

YosStop fue detenida la noche de este martes en la alcaldía Benito Juárez, a meses de que se diera a conocer la denuncia interpuesta en su contra por un video en el que se grabó a una entonces menor de edad cuando es agredida sexualmente en una fiesta.

También te puede interesar

México

El joven de 19 años fue detenido este miércoles con apoyo de elementos de la Interpol. Ya se solicitó su vinculación a proceso.

Entretenimiento

'Pronto estaremos juntas', escribió Marina Badui a YosStop en su mensaje de cumpleaños, el cual lo pasó en el penal de Santa Martha Acatitla.

Cultura

La escritora Rosa Beltrán publica ‘Radicales libres’, en el que a través de tres generaciones ahonda en la cotidianidad de las mujeres

Entretenimiento

Caeli habló sobre el bullying que han sufrido varias jóvenes por las críticas de YosStop, algunas llegando incluso al suicidio.

Publicidad