YosStop queda en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla
Foto: Facebook YosStoP

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, quedará en prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla hasta que se resuelva si es vinculada a proceso por el supuesto delito de pornografía infantil.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, formuló la imputación correspondiente.

La defensa de YosStop solicitó extender el plazo para definir la situación jurídica de su clienta, por lo que será el próximo lunes cuando se defina si es procesada, pero como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva.

Lee más: ¿Quién es la youtuber ‘YosStop’ detenida este martes?

La joven es acusada de publicitar un video en el una mujer, entonces menor de edad, es agredida sexualmente, al mencionarlo en sus redes sociales en repetidas ocasiones, el cual supuestamente recibió, reprodujo y almacenó en plataformas digitales.

YosStop fue detenida la noche de este martes en la alcaldía Benito Juárez, a meses de que se diera a conocer la denuncia interpuesta en su contra por un video en el que se grabó a una entonces menor de edad cuando es agredida sexualmente en una fiesta.

Síguenos en

Google News
Flipboard