El Gas Bienestar arranca fase de prueba en la CDMX
La CRE publicó, por sexta ocasión, los precios del gas LP. Foto: @GasBienestar_MX / Twitter

La gasera estatal Gas Bienestar inició este viernes con la distribución de cilindros de gas licuado de petróleo  en las calles de la alcaldía Iztapalapa como parte de la fase de prueba. 

Con tanques de 20 litros y 30 litros a 400 y 600 pesos, respectivamente, lo que representa un 9% menos en el precio de los costos actuales en el mercado, Gas Bienestar asegura ser “el gas que sí puedes pagar”. 

Luego de recibir la aprobación para la distribución de Gas LP por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el jueves pasado, la empresa ubicada en Tepeji de Río y Tula, Hidalgo, arrancó con la distribución en la CDMX.

Transportados en camiones blancos y con un audio en el que se escucha “para que nos gastes de más, para que puedas ahorrar, ¡ya llegó el gas!, ¡ya llegó el gas!, el gas que si puedes pagar”, la empresa aseguró en su cuenta de Twitter pronto iniciar operación formales, sin embargo, por el momento apoyará a las familais con menores ingreso como es el caso de la zona oriente de la Ciudad de México.

Conforme a información de Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, será hasta el próximo lunes cuando se dé el banderazo oficial para su distribución. 

Síguenos en

Google News
Flipboard