El Metro anuncia horario especial de servicio por el Gran Premio de México
5 de noviembre, 2021. El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, sale del garaje durante la primera sesión de práctica en el hipódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Foto: Pedro Pardo / AFP

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que contará con un horario especial de servicio, con motivo del Gran Premio de México de la Fórmula 1, con el fin de convertirse en una alternativa para quienes asistan al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En su cuenta de Twitter, el Metro informó que el cambio de horario aplicará en toda la red, los días 6 y 7 de noviembre. 

¿Cuál será el horario especial del Metro por la Fórmula 1?

El Metro detalló que el servicio iniciará una hora antes de lo habitual para los días sábado y domingo.

  • El horario del sábado 6 de noviembre será desde las 05:00  hasta las 24:00 horas.
  • El horario del domingo 7 de noviembre será desde las 06:00 hasta las 24:00 horas.

Además, recordó que las estaciones más próximas al Autódromo de los Hermanos Rodríguez son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, todas de la Línea 9.

¿Dónde se llevara acabo el GP de México?

La carrera número 18 de la temporada de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Del 5 al 7 de noviembre, los amantes del mundo del automovilismo podrán disfrutar de este evento, que vuelve tras dos años de ausencia a la capital del país.

Estos son los horarios de las carreras:

  • Sábado 6 de noviembre

Práctica 3: 11:00 a 12:00 hrs

Clasificación: 14:00 a 15:00 hrs

  • Domingo 7 de noviembre

Previo GP México: 12:00 hrs

Se transmitirá en la televisión por los canales:

Fox Sports, Star Action y F1 TV.

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?

Si piensas asistir al evento, te compartimos algunas alternativas viales, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.1

  • Anillo Periférico Canal de San Juan, Eje 2 Oriente H. Congreso de la unión, Calzada de Tlalpan, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida de los Insurgentes.
  • Anillo Periférico Calle 17, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Calzada de Tlalpan, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, Avenida de los Insurgentes.
  • Av. Pantitlán-Xochimilco, Eje 4 Norte Talismán.
  • Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada Taxqueña.

Síguenos en

Google News
Flipboard