Ataque a Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, deja 3 muertos y un herido
El ataque se registró la noche de este 25 de noviembre. Foto: Especial.

Un ataque al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, dejó tres personas muertas y una herida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. 

“Agresión armada en Palacio Municipal de Guaymas. Personal de la FGJE Sonora y corporaciones de los 3 órdenes de gobierno atienden Código Rojo”, escribió en su cuenta de Twitter la dependencia.

A la par, la dependencia solicitó a la población evitar ingresar al primer cuadro de la ciudad. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que elementos de su corporación, de la Guardia Nacional, la Sedena, la policía municipal y la fiscalía estatal mantienen un operativo en las inmediaciones de la zona. 

En un video difundido en redes sociales se escuchan varias detonaciones, mientras dos vehículos intentan escapar de la zona 

De acuerdo con reportes de medios locales, el hecho se registró al exterior del Palacio Municipal, la noche de este 25 de noviembre.

Proyecto Puente puntualizo que una de las personas fallecidas sería un escolta de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, quien aparentemente se encontrada al interior del ayuntamiento cuando ocurrió el ataque. 

Aparentemente, dentro de los fallecidos se encontraría uno de los agresores, así como una mujer, integrante de un colectivo feminista. 

Síguenos en

Google News
Flipboard