¿Tienes listos los regalos? Cinco apps para hacer tu intercambio de Navidad
Apss para el intercambio de Navidad. Foto: Pixabay

Diciembre llegó y con ello la hora de los intercambios, de pensar qué regalar a las personas de tu trabajo, a tu familia o a tus amigos.

Si todavía no vas a la oficina, o quieres evitarte de los papelitos o de los olvidos a la hora de dar el regalo, esto te interesa. Te contamos de cinco apps para armar tu intercambio navideño, rápido y seguro.

1.- Elfster: Esta app permite hacer listas con tus deseos para que sea más fácil saber lo que tu amigo secreto quiere de regalo. Puedes incluso mandar mensajes anónimos a tu amigo y preguntar cosas como color, talla, etcétera. Para ello necesitas:

  • Hacer una cuenta en Elfster. También puedes ingresar usando Facebook si eso es lo que quieres.
  • Dar click en “Nuevo Intercambio”.
  • Escoge la fecha límite de suscripción (de preferencia unas dos semanas antes de que el intercambio se haga),  la fecha misma del intercambio, así como el límite de gasto que se ha establecido para el intercambio.
¿Tienes listos los regalos? Cinco apps para hacer tu intercambio de Navidad - Screen-Shot-2015-12-03-at-12.46.33-PM-600x545
  • Una vez que todos los que has invitado aceptan, podrás repartir “los papelitos”, para que todos sepan a quién le deben regalar. Otra cosa, también puedes establecer “restricciones”, por ejemplo para que X persona no le toque a Y, etcétera.

2.- DrawNames: En esta app solo necesitarás los nombres y correos de los integrantes del grupo, ya que al inicio debes poner estos datos para hacer el intercambio.

  • Ingresa los nombres de las personas que participarán. Puedes agregar o eliminar nombres aún después de haber confirmado el grupo.
  • Puedes agregar exclusiones y detalles del grupo. También puedes agregar detalles como un nombre del grupo o la fecha de celebración del intercambio.
  • Después, envía las invitaciones. Puedes hacerlo vía correo electrónico, WhatsApp o con alguna otra red social.
  • En este app también puedes crear una lista de deseos.
  • Sortea los nombres, esto se puede hacer en vivo, así todos ven que nombre les ha tocado al mismo tiempo.
¿Tienes listos los regalos? Cinco apps para hacer tu intercambio de Navidad - maxresdefault
App para el intercambio. Draw names

3.- Pikkado’s Secret Santa Generator: Es una aplicación que te permite crear el evento, enviar una invitación para que todos confirmen que quieren participar en el intercambio y finalmente, enviar el nombre del amigo secreto.

Para ello, solo da clic en Crear grupo; y posteriormente escribe las opciones de regalo.

¿Tienes listos los regalos? Cinco apps para hacer tu intercambio de Navidad - logo
App para intercambio, Pikkado

4.- Secret Santa: Es una aplicación gratuita. Con ella podrás organizar una fiesta “Secret Santa” con tus amigos, familia o incluso compañeros de trabajo. Después de recibir el correo electrónico de Secret Santa, puedes añadir tu propia lista de deseos, la cual será entregada a tu Secret Santa.

Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  • Crea una fiesta en la página de inicio.
  • Necesitarás 3 participantes por lo menos, siendo el primero de la lista el administrador. 
  • El administrador de la lista recibirá un enlace de confirmación en su correo electrónico.
  • Una vez validado dicho enlace, su lista Secret Santa será codificada y, todos los participantes recibirán su mensaje junto con el nombre de su amigo de regalo Secret Santa.
  • El correo electrónico de validación proporcionará con un enlace al administrador del evento Secret Santa.
  • Los participantes reciben un enlace a una página web donde descubrirán a su amigo de regalo secreto. Ahí pueden agregar su propia lista de deseos y ver la lista de deseos de sus amigos.
¿Tienes listos los regalos? Cinco apps para hacer tu intercambio de Navidad - Secret-Santa-Organizer
App para intercambio. Secret Santa

5.- Amigo invisible 22: Esta app de intercambio te permite establecer presupuestos y posibilidades de regalos.

Para ocuparla necesitas crear un grupo introduciendo la fecha de la entrega de regalos, el presupuesto de los regalos y las condiciones. Invita a todos tus amigos y familiares a que participen. Puedes añadir a los integrantes mediante email o compartiendo el enlace del grupo en WhatsApp, Facebook, correo electrónico o SMS.

Después, da click en ‘realizar sorteo’ para que la app te muestre el nombre del amigo al que tendrás que regalar. Al resto de participantes les llegará una notificación con el amigo invisible al que tienen que hacer el regalo.

¿Tienes listos los regalos? Cinco apps para hacer tu intercambio de Navidad - iconoamigo-9964e28d3c77a9c3ef9c6e1e9098e4e38cbf3bbb9bdbb782c22a4a81a666d627
App para intercambio. Amigo Invisible 22

Ahora ya sabes qué apps utilizar para el intercambio de estas fiestas navideñas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales