Calendario y sedes en Naucalpan para la vacuna de refuerzo a adultos mayores
Anuncian refuerzo de vacuna personas mayores de 60 años. Foto: Gobierno Municipal de Naucalpan

Las autoridades de Naucalpan anunciaron la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 60 años y más.

La campaña va dirigida a los adultos mayores que completaron su esquema de vacunación por lo menos hace seis meses, por lo que si estás en ese grupo o conoces a alguien que lo esté, te dejamos las sedes, fechas y requisitos de esta nueva campaña de inmunización contra el virus SARS-CoV-2.

¿Cuándo aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Naucalpan?

A partir de este martes 14 de diciembre y hasta el viernes 17 de diciembre, y la aplicación se hará de acuerdo con la inicial del primer apellido, por lo que el calendario quedará de la siguiente manera:

  • A, B, C, D y E – Martes 14 de diciembre
  • F, G, H, I, J y K – Miércoles 15 de diciembre
  • L, M, N, Ñ, O, P y Q – Jueves 16 de diciembre
  • R, S, T, U, V, W, X, Y y Z – Viernes 17 de diciembre

En caso de no poder acudir el día que corresponde, el Gobierno de Naucalpan informó que se atenderá al adulto mayor en cualquiera de los días de la jornada.

Sedes para la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Naucalpan

El gobierno de Naucalpan habilitó cuatro puntos de vacunación para esta jornada:

  • La Unidad Deportiva Benito Juárez
  • El CEAPS Nicolás Bravo
  • El Parque Naucalli
  • La UVM Lomas Verdes

Las sedes para la vacuna de refuerzo en Naucalpan se asignarán de acuerdo a la colonia de residencia de los adultos mayores y quedarán así:

Benito Juárez atiende las siguientes colonias: Alfredo del Mazo Vélez, Alfredo V. Bonfil, Altamira, Ampliación Altamira, Ampliación Benito Juárez, Ampliación Mártires de Río Blanco, Balcones de Chamapa, Benito Juárez, Buenavista, Capulín Soledad, El Chamizal, Estado de México (El Tambor), Hidalgo, Independencia, La Cañada, La Guadalupana, La Mancha I, II, III, La Punta Valle Dorado, La Radio Benito Juárez, La Tolva, Lomas de la Cañada, Lomas de Cadete, Mártires de Río Blanco, Miramar, Plan de Ayala 1a y 2a sección, Progreso, Pueblo de San Antonio Zomeyucan, Pueblo de San José Hondo, Ricardo Flores Magón, San Antonio Zomeyucan (Zona Urbana), San José de los Leones 1a, 2a, 3a sección, San Rafael Chamapa IV, Tierra y Libertad, Unión Popular (Predio la Retama, Predio Palo Dulce, Predio Tejocote, Predio Temazcal y Predio Zapote), Valle Dorado, Vicente Guerrero.

CEAPS Nicolás Bravo atiende las siguientes colonias: Ampl. CD. De los Niños, Ampl. Los Remedios- El Beato, Barrio el Torito, CD, De los Niños, El Corralito, Fracc. Loma de Cantera, La Cañada San Lorenzo, La Raquelito, La Rivera (AMP. La Rivera), La Universal, Las Huertas 1a, 2a, 3a sección, Loma Colorada 1a sección, Loma Colorada 2a sección, Loma Taurina, Los Arcos, Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú, México 86 (La Chacona), Padre Figueroa, Pueblo de los Remedios, Pueblo de San Lorenzo Totolinga, República el Torito, República El Torito, San Lorenzo Totolinga 1a. 2a sección, Sierra Nevada, Bosque de los Remedios.

Parque Naucalli atiende las siguientes colonias: Adolfo López Mateos, Alcanfores, Alce Blanco, Ampl. Loma Linda, Ampl. Minas Palacio, Ampl. Olímpica, Ampl. Olímpica (San Rafael Chamapa VII), Ampl. San Esteban, Ampl. Minas El Coyote, Ampliación Misiones, Ávila Camacho, Bosque de Echegaray Sección Electricistas, Bosque de los Remedios, Bosque de Echegaray, Bosques de Moctezuma, Boulevares, CD. Satélite, Cervecera Modelo, Club Cuicacalli, Colón de Echegaray, Colonia Sátelite, Conjunto San Miguel, Country Club, Cristóbal Colón, Cuartos Constitución (San Rafael Chamapa I), Cuartos II 1a Sección, Cuartos II 2a Sección, Cuartos III, Diez de Abril, El Conde, El Molinito, El Olivar, El Parque, El Risco, El Sauzalito, Emiliano Zapata, Explanada de las Fuentes, Fontana Residencial, Fracc. El Mirador, Fracc. Industrial Naucalpan, Fracc. Lomas de Tecamachalco, Fraccionamiento La Florida, Fraccionamiento Manuel Ávila Camacho, Hacienda de Cristo, Hacienda de Echegaray, Industrial Atoto, Industrial La Perla, Industrial Tlatilco, Isidro Fabela (Tabiqueras 11 y 12), Izcalli Chamapa, Jardines de Boulevares, Jardines de la Florida, Jardines de Satélite, Jardines del Molinito, La Alteña I, II, III, La Alteza, La Atalaya, La Huerta, La Monera, La Mora (San Rafael Chamapa), La Perla, La Presa Chamapa, y La Soledad.

La sede de la UVM Lomas Verdes será abierta y vehicular.

Calendario y sedes en Naucalpan para la vacuna de refuerzo a adultos mayores - naucalpan-refuerzo-vacuna-909x1280
La sede de UVM Lomas Verdes es vehicular. Infografía: Gobierno de Naucalpan

¿Cuál será el horario para recibir la dosis de refuerzo la vacuna contra el Coid-19 en Naucalpan?

Las sedes estarán desde las 9:00 a las 17:00 horas.

Requisitos para recibir la dosis de refuerzo la vacuna contra el Coid-19 en Naucalpan

  • Acudir con tu INE (Original)
  • Copia de tu CURP
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Expediente de vacunación del portal de Mi Vacuna http://mivacuna.salud.gob.mx

Síguenos en

Google News
Flipboard