¿Quién fue Tania Mendoza, la actriz asesinada en Cuernavaca, Morelos?
Tania Mendoza fue asesinada en Cuernavaca, Morelos

Tania Mendoza, actriz reconocida por su papel en La Mera, Mera Reina del Sur, fue asesinada en Cuernavaca con un arma de fuego dentro de un complejo deportivo mientras esperaba a su hijo, quien practicaba deporte en un campo de futbol.

A continuación, te contamos quién era Tania Mendoza, quien en 2010 fue secuestrada junto con su hijo y esposo, además de que denunció diversas amenazas de muerte, según el diario Reforma.

Tania era una figura pública, cantante, actriz y modelo, quien tenía como apodo ‘La Reina’ y desde 2019 trabajaba en palenques y ferias de toda la República Mexicana.

La actriz de 35 años estudió en el CEA de Televisa y luego hizo algunas cintas que salieron sólo en formato para llevar a casa y en algunas telenovelas a finales de los 90 como A Rapto sangriento.

Además, en 2003 actuó en la cinta Emboscada de federales y La guarecita de Michoacán, mientras que en el 2000 estuvo en Semilla de odio.

Mendoza también participó en diferentes obras de teatro y en algunas telenovelas donde tuvo pequeñas apariciones en papeles. Los programas en donde cautivó fueron El Precio de tu amor y El Privilegio de Mandar.

Tania Mendoza era cantante

Tania Mendoza también tenía su otra faceta en su carrera artística, pues también se presentaba como cantante en palenques y algunos otros eventos.

Esto es lo que sabemos del asesinato de Tania Mendoza

De acuerdo con reportes preliminares, un hombre a bordo de una motocicleta llegó afuera del Deportivo Estrada, también conocido como campo de Los Felinos, y disparó en contra de la actriz en varias ocasiones; este asesinato es el tercer feminicidio en menos de 24 horas en la entidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales