Esta Navidad sigue la ruta de Santa Claus desde tu celular

Estamos a pocos días de que llegue la Navidad y entre las posibilidades que ofrece la tecnología están las aplicaciones o portales para poder seguir la ruta del trineo de Santa Claus y saber cuándo llegará a tu casa.

Como cada año, el popular motor de búsqueda Google lanzó el portal Santa Tracker en donde además de poder observar la cuenta regresiva con los días, minutos y segundos que faltan para recibir nuestros regalos, también hay juegos para crear nuestro propio duende, practicar nuestra destreza con bastones de caramelo o ayudar a cargar los juguetes en el trineo.

Esta Navidad sigue la ruta de Santa Claus desde tu celular - SIGUE-A-SANTA-1280x667
FOTO: Imagen de santatracker.google.com

También puedes jugar a ser uno de los duendes que monta a Rodolfo el reno mientras practica antes de emprender su vuelo.

A través de este portal se mostrará la ruta en tiempo real de Santa Clos por Google Maps, de manera que podrás saber el momento en el que estará cerca de ti.

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD por sus siglas en inglés) también creó su propio sitio y su aplicación para poder seguir el vuelo de los renos Rodolfo, Cupido, Saltarín, Brioso, Danzarín, Bromista, Cometa, Trueno y Relámpago.

Esta organización de tráfico aéreo de Estados Unidos y Canadá lanzará a partir de este 24 de diciembre el servicio para visualizar la ruta y, mientras tanto, ofrece en su sitio un reproductor de música con temas navideños, videojuegos para jugar en línea de manera gratuita y una tienda de regalos oficial.

Esta Navidad sigue la ruta de Santa Claus desde tu celular - santa-tracker-1280x666
Foto: Imagen de www.noradsanta.org

En las tiendas de descarga de aplicaciones también hay otras opciones para poder visualizar los mapas en tiempo real para seguir la ruta de Santa Clos por el planeta como la app Track Santa de Dualverse, que también ofrece otras apps para realizar llamadas desde tu dispositivo con Santa o jugar mientras esperas la llegada de tus regalos.

Síguenos en

Google News
Flipboard