Juego mecánico se descarrila y 5 personas quedan lesionadas en feria de la Cuauhtémoc
Las cinco personas lesionadas fueron reportadas estables. Foto: @AlcCuauhtemocMx/Twitter.

Cinco personas resultaron lesionadas luego de caer de un juego mecánico instalado en una feria en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

Dentro de las personas afectadas se encontraron dos menores de edad. Todos fueron reportados con una evolución de salud satisfactoria por autoridades de la alcaldía capitalina. 

El accidente ocurrió a las 22:00 horas, cuando el juego conocido como “Remolino” se salió de su riel y provocó la caída de las personas. 

A la romería ubicada en la zona de Buenavista acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). 

Las autoridades capitalinas detallaron que de los lesionados, uno era un niño de 10 años y una adolescente de 17 años con tres meses de embarazo, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada, debido a las contusiones que presentaron.  

Por su parte, las otras tres personas afectadas, mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, fueron diagnosticadas con policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

La SSC-CDMX agregó que el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Síguenos en

Google News
Flipboard