¿Por qué Rappi México es tendencia en redes sociales?
Chumel Torres es tendencia en redes sociales | Chumel Torres

¿Rappi se va de México? No, realmente. El servicio de comida a domicilio se volvió tendencia en redes sociales luego de tener al influencer Chumel Torres como su imagen principal, pues algunos usuarios catalogaron al comentarista de clasista, racista e inclusive recordaron algunas de sus publicaciones anteriores.

Los usuarios de redes sociales hicieron tendencia el hashtag #AdiosRappi y dejarían de usar el servicio por tener a Chumel como el rostro de su empresa.

El influencer fue catalogado como clasista y racista por sus múltiples comentarios en redes sociales, los cuales ha realizado en los últimos años y que inclusive le costó un programa en HBO, que canceló su participación en su night show.

Una de sus publicaciones fue en las que Chumel hizo alusión a una mujer morena envuelta en una caja de muñecas Barbie y en la cual publicó que “barre, trapea, sacude y plancha como de verdad”.

En su cuenta de Twitter, el comentarista realizó capturas de pantalla en la que aparecía su nombre como tendencia, aunque no comentó nada sobre el tema ni de la marca.

Síguenos en

Google News
Flipboard