Asesinan a la conductora Michell Simón: su cuerpo es hallado en la CDMX
La conductora era originaria de Veracruz. Foto: michellsimonmx/Instagram.

La conductora y modelo veracruzana Michell Simón fue asesinada y su cuerpo hallado en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

El vocero de la Fiscalía de la CDMX, Ulises Lara, confirmó el deceso de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado cuando trabajadores capitalinos apagaban un incendio en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la carretera Picacho-Ajusco.

“La Fiscalía informa que tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, fue posible identificarla, por lo que se le brinda acompañamiento a sus familiares, así como asistencia jurídica, psicológica, social y económica”, agregó en un mensaje a medios.

El funcionario informó que el deceso es investigado bajo el protocolo de feminicidio, y que personal de la policía de investigación ya ha comenzado a realizar las primeras indagatorias, con el fin de contar con información para determinar la causa de la muerte de la mujer, así como detectar a los responsables del hecho,.

La conductora y actriz originaria de Coatzacoalcos fue reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana, por lo que cercanos solicitaron ayuda para dar con su paradero .

“Vengo a pedir su ayuda para localizar a Michelle Simón. Una querida amiga y compañera de trabajo. No aparece desde el viernes pasado. No se ha podido localizar y no sabemos qué pudo haber pasado”, escribió un usuario de Twitter. 

Michelle Simón viajó a la CDMX para convertirse en cronista deportiva, luego de dejar Olmeca TV, donde se desempeñaba como conductora de deportes.

La joven explicó en una entrevista con el medio local Diario del Istmo que dejó la carrera de Turismo y se integró a los medios de comunicación, donde encontró su afición por los deportes.

“Yo me salgo de la carrera que me estaba pagando, porque tengo de unos padres que no tenían mucha economía (…) decido salir de Olmeca TV para probarme en las grandes ligas. Me puse a ver a Inés Sainz, a Marisol González, a Christian Martinoli, a Miguel Gurwitz, al doctor (Luis García) e inclusive a los comentaristas de Televisa”, contó la joven en enero pasado.

Su nombre real era Michelle Pérez Tadeo, tenía 29 años y dejó una hija huérfana de 4 años, de acuerdo con medios locales.

Síguenos en

Google News
Flipboard