Un auto cae del estacionamiento de la Universidad La Salle, en la CDMX
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia. Foto: @SUUMA_CDMX/Twitter.

Un auto cayó desde el tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle, campus Ciudad de México, según videos e imágenes compartidas en redes sociales. 

De acuerdo con la universidad, el hecho se registró alrededor de las 21:00 horas y ninguna personas resultó lesionada.

En su cuenta de Twitter destacó que tanto “las autoridades de la Ciudad de México y de la Universidad se encuentran aplicando protocolos de seguridad”, por lo que pidió a su comunidad mantener la calma.

Hasta las 22:00 horas, las maniobras de atención continuaban por parte de elementos de la universidad, de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Videos difundidos en redes sociales muestran al auto que cayó desde el estacionamiento de la Universidad La Salle, localizado en Benjamín Franklin, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. En las imágenes se aprecia al automotor sobre una especie de techumbre, mientras servicios de emergencia laboran en la zona.

El vehículo habría caído desde un tercer piso del estacionamiento. 

Aparentemente, el incidente se registró luego de que un automóvil blanco chocara contra uno rojo, lo que provocó que éste rompiera la fila de concreto y cayera al vacío.

Síguenos en

Google News
Flipboard