Una mujer y tres menores mueren en incendio de casa en Escobedo, Nuevo León
Las llamas consumieron el piso superior de la casa. Foto: @saz2000/Twitter.

Una mujer y sus tres hijos murieron durante un incendio registrado al interior de un inmueble en la colonia Pedregal del Topo Chico en municipio de Escobedo, Nuevo León.

Protección Civil del estado detalló a medios nacionales que el fuego consumió la planta alta de la casa ubicada en las calles Prolongación Riolita y Cuarzo.

Agregó que luego de que los bomberos sofocaron el incendio en Escobedo, Nuevo León, identificaron los cuerpos de cuatro personas, un adultos y tres menores de edad. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran la parte alta del inmueble consumida por las llamas, así como el trabajo que bomberos de la localidad llevaron a cabo para extinguir el fuego.

“Se atiende reporte de incendio en vivienda, colonia Pedregal del Topo Chico, municipio de Escobedo, Nuevo León, se informa de tres menores sin vida en el lugar, información en proceso, evento sumamente lamentable”, escribió Alejandro Zúñiga, jefe de bomberos de la localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque medios locales detallaron que los menores tenían 3, 4 y 6 años; mientras el adulto sería una mujer de 22 años.

El lugar se encuentra bajo resguardo de las autoridades, quienes han iniciado las investigaciones para determinar las causas del fuego.

Síguenos en

Google News
Flipboard