Dos personas son detenidas por la balacera en la Macro Palza de Mérida
Foto: Pexels

Dos personas fueron detenidas la madrugada de este viernes 1 de abril, por ser los supuestos autores de una balacera en la Macro Plaza de Mérida, Yucatán, luego de haber sido sacados de un sport bar y de intentar escapar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) informó que las dos personas, de 35 y 21 años, fueron  sacadas del sport bar por “escandalizar”, y luego efectuaron disparos con una pistola calibre .22 contra un local comercial.

La dependencia estatal explicó que emitió la alerta inmediata de búsqueda y captura a sus unidades con apoyo del sistema de videovigilancia y lectura de matrículas, apenas recibió el reporte del hecho.

Tras la balacera, los dos hombres intentaron escapar  en una camioneta KIA roja y se estrellaron contra un patrulla de la policía estatal y fueron detenidos a la altura del fraccionamiento Los Héroes, también de Mérida.

“Durante la detención no hubo disparos”, informó la SSP en un comunicado.

Los detenidos, identificados como Abraham y Adrián y originarios de Yucatán, fueron hallados en posesión de un arma y serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), agregó el informe oficial.

Por el hecho, la SSP no reportó personas lesionadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard