Caída del techo de una taquería deja una persona lesionada en la CDMX
El hecho ocurrió en la colonia Hipódromo Condesa. Foto: @_MaJoJoJo_/Twitter.

Una persona resultó lesionada luego de que un toldo del techo de la taquerías Taquearte le cayera encima, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX). 

De acuerdo con reportes, el toldo medía alrededor de 10 metros de largo y tres de ancho y habría caído encima de una personas que consumía en el local. 

El desprendimiento del todo de la taquerías Taquearte ocurrió en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Culiacán y Tlaxcala, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para resguardar la zona y trasladar a la persona lesionada a un hospital cercano. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona afectada por la caída del techo de la taquería Taquearte de la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como MajoSR aseguró que el hecho se pudo evitar ya que ella había denunciado al lugar por confinamiento de la banqueta, colocación de pantallas en enseres y no dejar dos metros para el tránsito de peatones, con lo cual violaba las disposiciones oficiales. 

Agregó que la denuncia fue presentada el 4 de febrero pasado y que la queja fue recibida por parte de las autoridades capitalinas. 

“Lo que sucedió hoy en Taquearte ya estaba denunciado desde hace dos meses y, a pesar de confirmar de recibida la denuncia, no hicieron nada. No fue un accidente, fue negligencia”, apuntó en Twitter.

A las 21:00 horas de este miércoles 10 de abril, la empresa no se ha manifestado al respecto del accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard