Camión pierde el control e impacta 4 autos en Insurgentes, a la altura del Metrobús El Caminero
El accidente ocurrió a la altura de la estación del Metrobús El Caminero. Foto: @TlalpanAl/Twitter.

Un camión tipo torton se quedó sin frenos y provocó un accidente hoy miércoles 13 de abril en avenida Insurgentes, a la altura de la estación del Metrobús El Caminero, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes, el vehículo transportaba papayas, perdió el control y se impactó contra al menos cuatro automóviles particulares, incluido un taxi, y una motocicleta lo que provocó que al menos once personas resultaran lesionadas. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran la magnitud del accidente, en las fotografías difundidas en Twitter se aprecia a algunas personas lesionadas, así como severos daños en al menos tres vehículos, uno de color rojo, uno negro y un taxi. 

El automóvil negro y el taxi lucen como los más afectados, con impactos fuertes en la parte trasera. 

Además, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que la circulación se encuentra afectada hoy por el accidente sobre Insurgentes, a la altura de Prolongación Insurgentes Sur, cerca de la estación del Metrobús El Caminero, en la colonia Tlacoligia, en la alcaldía de Tlalpan.

En este sentido, recomendó como alternativa vial la Avenida San Fernando y Viaducto Tlalpan.

Por su parte, la alcaldía Tlalpan informó que personal de Protección Civil acudieron al lugar para apoyar al personal de emergencias que atiende el accidente. 

Mientras, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX apuntó que seis personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médicas, y en el lugar están atendiendo a otras más.

A lugar arribaron policías capitalinos para resguardar la zona, hecho que provocó un pequeño enfrentamiento con personas que se encontraban en el lugar, quienes aparentemente intentaban saquear la carga de papayas del camión.

Síguenos en

Google News
Flipboard