El youtuber ‘El Compa Jorge’ es asesinado al exterior de casa en Culiacán, Sinaloa
El youtuber tenía 35 años. Foto: compajorge13/Instagram.

El youtuber “El Compa Jorge” fue asesinado a balazos al exterior de domicilio, localizado en Culiacán, Sinaloa, informaron autoridades locales. 

De acuerdo con reportes, el hecho se registró a las 13:45 horas de este lunes 18 de abril en la calle Gilberto Owen, colonia Guadalupe Victoria, localizada a dos calles del cuarte de la Novena Zona Militar de Culiacán.

Aparentemente, sujetos armados lo interceptaron momentos antes de ingresar a su domicilio y le dispararon en varias ocasiones, tras lo cual esperaron del lugar sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Luego de ser agredido, “El Compa Jorge” fue trasladado en una ambulancia a un hospital, sin embargo murió en el camino debido a los impactos de bala recibidos.

De acuerdo con medios locales, en el lugar del ataque al youtuber se encontraron hasta 10 casquillos de armas corta, mismos que fueron resguardados pro autoridades como parte de la investigación del caso.

View this post on Instagram

A post shared by COMPA JORGE (@compajorge13)

El creador de contenido llevaba por nombre Jorge Luis, tenía 35 años y realizaba videos sobre vehículos todo terreno. 

Previo a sufrir el ataque, había publicado una historia en Instagram, en la que informó que iba hacia un banco.

“Qué show mi gente, feliz inicio de semana para todos. Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones. Yo aquí tengo a hacer cuentas de los bancos a qué tanta fila hay. Bendiciones planes, bonito día para todos”, relató en su historia. 

El canal de “El Compa Jorge” cuenta con 65 mil suscriptores y 107 videos publicados. 

Síguenos en

Google News
Flipboard