Balacera en zona de bares de Cancún deja un muerto, seis heridos y un detenido
Tras la balacera, policías acudieron a la zona para resguardarla. Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera en la zona de bares de Cancún, Quintana Roo, dejó una persona muerta, seis lesionadas y una detenida por los hechos ocurridos la noche de este viernes 6 de mayo. 

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en los centros nocturnos Las de La Kabah y Deja Vú, ambos ubicados en la avenida Kabah.

Aparentemente, sujetos armados llegaron a bordo de los automóviles, un Chevtrolet y una camioneta Jeep Cheroke, y realizaron una serie de disparos en los citados lugares. 

La balacera en la zona de bares de Cancún ocurrió de manera simultánea, lo que generó varos reportes a las autoridades de seguridad. 

En el bar Las de La Kabah dos personas resultaron heridas, una de las cuales falleció en el lugar y la otra fue trasladada a un hospital cercano. Mientras en el Deja Vú, se reportaron seis personas lesionadas. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que por los hechos una persona fue detenida. 

“Una personas fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en av Kabah del Municipio de Benito Juárez, donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”, detalló en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce qué originó la balacera en la zona de bares de Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en

Google News
Flipboard