¿Se te antoja un taco? La Feria del Pulque y Barbacoa 2022 llega a Huitzilac, Morelos
Del 13 al 15 de mayo será la Feria del Pulque y la Barbacoa 2022 de Huitzilac. Foto: Ayuntamiento de Huitzilac/Facebook.

La Feria del Pulque y la Barbacoa Huitzilac 2022 está de vuelta, tras dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, para deleitar a habitantes y turistas con este par de manjares.

Si te gusta el pulque y los tacos de barbacoa, te invitamos a que acudas de a partir de este viernes 13 y hasta el domingo 15 de mayo. Te contamos las actividades para que no te pierdas de esta fiesta.

¿Dónde es la Feria del Pulque y la Barbacoa Huitzilac 2022?

Este evento se lleva a cabo en el Zócalo del municipio de Huitzilac, en Morelos.

¿Cuándo es la Feria del Pulque y la Barbacoa Huitzilac?

La feria se llevará a cabo del viernes 13 y hasta el domingo 15 de mayo.

¿Qué actividades habrá?

De acuerdo con los organizadores, se espera la participación de 100 comerciantes y artesanos que formarán parte de los festejos, así como la participación de 15 tlachiqueros vendiendo pulque.

Con este evento se busca la reactivación económica del poblado, pues el pulque y la barbacoa en el estado de Morelos son dos de las principales fuentes de trabajo.

La entrada al evento no tiene costo alguno, por lo que podrás disfrutar de las actividades culturales que se llevarán tanto en la explanada municipal como en espacios cercanos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo están cabalgatas, exposición ganadera, venta de productos y artesanías, grupos de música tradicional y espectáculos artísticos como el de Adelfo Rojas, exparticipante de La Voz Kids.

¿Se te antoja un taco? La Feria del Pulque y Barbacoa 2022 llega a Huitzilac, Morelos - feria-del-pulque-y-la-barbacoa-2022-de-huitzilac-2
Comenzó la Feria más esperada de Morelos. Foto: Facebook/Ayuntamiento de Huitzilac

Síguenos en

Google News
Flipboard