Accidente de grúa provoca el cierre de Circuito Interior hacia el AICM
El accidente provocó el cierre de Circuito Interior, hoy sábado 16 de julio. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente provocó el cierre de Circuito Interior, la mañana de hoy, sábado 16 de julio, en la Ciudad de México (CDMX). 

De acuerdo con los reportes, la vialidad se ve afectada con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que el conductor de un camión tipo grúa perdiera el control y se impactara contra un señalamiento, el cual cayó encima de un vehículo particular que circulaba por la zona. 

Por el accidente de hoy sábado en Circuito Interior, una persona falleció y otra más resultó lesionada; mientras la vialidad se encuentra cerrada, a la altura de Formosa, en la colonia Aquiles Serdán, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina para acordonar la zona, de servicios de emergencia para atender a los heridos, y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones.

Según el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, el accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este sábado.

Hasta las 09:00 horas, la vialidad continúa cerrada por los trabajos de atención al percance.

Como alternativa vial, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Ovial) ofreció utilizar el la Eje 1 y 3 Norte.

Se desconoce la identidad de la persona que falleció, así como de la que resultó herida.

Síguenos en

Google News
Flipboard