Camionero muere en accidente en la autopista 57 de Querétaro
El accidente se registró en la mañana de este martes. Foto: Especial

La madrugada de este martes 26 de julio se registró un accidente automovilístico en la autopista 57 de Querétaro, que dejó una persona fallecida. 

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró durante la madrugada de este día, en el kilómetro 206 de la citada vialidad, a la altura de la Cuesta China, con dirección a la capital de Querétaro. 

Aparentemente, un camión tipo rabón se impactó contra un tráiler, por lo cual el conductor del primer vehículo bajó de la unidad para verificar el estado de su automotor, cuando fue arrollado por varios automóviles que transitaban por la zona. 

El accidente provocó el cierre parcial de la autopista 57 de Querétaro, informó la división de carreteras de la Guardia Nacional

Por el hecho se registró una larga fila de vehículos en la zona, ya que el tramo donde ocurrió el accidente fue cerrado para las maniobras de remoción de los vehículos involucrados en el accidentes y las primeras labores de investigación del caso. 

Alrededor de las 11:30 horas se reabrió el tránsito vehicular en la zona. 

Horas después, también se registró otro accidente que provocó el cierre de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 020 + 100, con dirección a San Luis Potosí.

Camionero muere en accidente en la autopista 57 de Querétaro - accidente-en-la-autopista-57-de-queretaro-chofer-fallece-1
El accidente en la autopista 57 de Querétaro se registró en dirección a Celaya. Foto: Especial

Camionero muere en accidente en la autopista 57 de Querétaro - qatar-2022