Ataques en Ciudad Juárez: asesinan a 4 trabajadores de radio afuera de pizzería
Los hechos ocurrieron horas después de que se reportara una riña al interior del Centro de Reinserción Social. Foto: Facebook/Josée Tric

Cuatro personas fueron asesinadas al exterior de una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que la tarde de este jueves 11 de agosto se reportaran varios ataques a tiendas y gasolineras de la ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron horas después de que se reportara una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, la cual dejó al menos tres reos muertos.

No te pierdas:

El hecho se registró cerca del fraccionamiento Pradera Dorada, cuando un grupo de sujetos armados arribó al lugar y disparó en contra de cuatro trabajadores de una estación de radio. 

El Diario de Juárez puntualizó que entre las víctimas está el locutor Alan González, y que además dos personas más resultaron heridas. 

Desde la tarde de este jueves se reportaron ataques a varias tiendas y gasolineras de la ciudad chihuahuense. El primero de ellos se registró alrededor de las 16:30 horas, en una tienda ubicada en Hidra, casi cruce con Cártamo, en la colina Infonavit Juárez Nuevo.

Minutos después, al 911 llegó una llamada que alertaba que sujetos armados dispararon contra una gasolinera ubicada en Universidad Tecnológica, en su cruce con Playa del Conchal.

Ataques en Ciudad Juárez: asesinan a 4 trabajadores de radio afuera de pizzería - ataque-tiendas-ciudad-juarez-fb-1
Ataque a tiendas en Ciudad Juárez. Foto: Facebook/Josée Tric

Cerca de las 17:00 horas, otros individuos hicieron detonaciones al interior de una tienda comercial localizada en bulevar Zaragoza.

Mientras, cerca de las 18:00 horas se registró otro ataque a una tienda de la cadena Circle K; en este caso, reportes de medios indicaron que dos mujeres fueron asesinadas, aunque hasta el momento no hay información oficial sobre el caso.

Además, otra gasolinera fue atacada a balazos, sobre las calles Manuel Gómez Morín y San Antonio.

El Diario de Juárez aseguró que tras la ola de ataques, los trabajadores de las tiendas Oxxo recibieron la orden de cerrar las tiendas. 

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que, a las 13:00 horas, se desarrolló una riña entre grupos rivales, al interior del Cereso 3.

“Se da a conocer sobre tres personas en situación de internamiento que resultaron fallecidas, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte”, informó la Fiscalía.