Ataque a balazos en bar de Colima deja 7 heridos y dos detenidos
Imagen ilustrativa. Fotografía: AFP/ Guillermo Arias

Una balacera en el bar ‘Botanero 21’ en el municipio de Manzanillo, Colima, dejó un saldo de siente personas heridas, entre ellos cinco hombres y dos mujeres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, alrededor de las 01:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron al bar y arremetieron con disparos contra las personas que se encontraban allí.

Poco tiempo después del suceso, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para llevar a cabo las labores de aseguramiento del local y levantamiento de las evidencias.

Igualmente, las autoridades iniciaron inmediatamente las investigaciones correspondientes para dar con la ubicación de los responsables del ataque armado.

En ese sentido, la mañana de este domingo la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad del Estado de Colima detalló que, en un operativo conjunto con otras autoridades, la policía municipal de Manzanillo logró la detención de dos presuntos responsables y aseguró un vehículo.

“Gracias a la labor coordinada y acompañamiento del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) se logró este mismo domingo, la detención por parte de la Policía Municipal de Manzanillo de dos personas, presuntamente relacionadas con este ataque, así como el aseguramiento de un vehículo”, señala el comunicado difundido en redes sociales.

Asimismo, indicaron que los detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos de la balacera en el bar ‘Botanero 21’ del municipio más poblado de Colima.

Síguenos en

Google News
Flipboard