Choque entre automovilistas y motociclistas deja heridos en la México-Cuernavaca
El choque múltiple. Foto: Especial

Un accidente en el que estuvieron involucrados automovilistas y motociclistas dejó varios heridos en la autopista México-Cuernavaca, la mañana de este domingo 28 de agosto

Al menos cinco autos y dos motocicletas participaron en el choque registrado a la altura del kilómetro 27, cerca de Tres Marías, Morelos. 

“Tras el accidente registrado en la carretera México-Cuernavaca enviamos 2 ambulancias para brindar apoyo a lesionados entre ellos motociclistas”, informó la Cruz Roja a través de su cuenta de Twitter.

Para las labores de atención médica y de investigación, esa parte de la vía fue cerrada a la circulación de manera parcial, en dirección a la capital del país.

“Tome precauciones en CDMX continúa cierre parcial de circulación por accidente vial (…) Atienda indicación vial”, llamó la Guardia Nacional, en su división carreteras, en su cuenta de Twitter alrededor de las 12:00 horas.

Las autoridades locales ni federales han dado un saldo oficial del choque múltiple.

Choque entre automovilistas y motociclistas deja heridos en la México-Cuernavaca - accidente-autopista-mexico-cuernavaca-1
Los autos y motos chocaron cerca de Tres Marías. Foto: Especial

Otro accidente complica el avance en la México-Cuernavaca

Una pipa volcó en el kilometro 68 de la autopista México-Cuernavaca, enn dirección a Morelos, por lo que también el tránsito se mantiene cerrado de manera intermitente.

El camión de cargA quedó sobre su costado izquierdo en el carril lateral de la carretera de cuota.

“Precaución vial en Morelos continúa cierre intermitente de circulación por accidente, cerca del kilómetro 068+000 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección Cuernavaca. Atienda indicación vial”, llamó la Guardia Nacional antes del medio día de este domingo.

Choque entre automovilistas y motociclistas deja heridos en la México-Cuernavaca - accidente-autopista-mexico-cuernavaca
El accidente de la pipa se registró en la curva del punto conocido como La Pera de la autopista México-Cuernavaca. Foto: Especial

Síguenos en

Google News
Flipboard