Estos son los folios pueden formar parte de la Policía de Investigación del Edomex
Revisa cuales son los pasos a seguir si tu folio salió seleccionado. Foto: iStock

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer cuáles son los folios de los participantes que pasaron a la siguiente ronda y que están más cerca de formar parte de la Policía de Investigación del Edomex.

El pasado 22 y 23 de agosto, la dependencia convocó a mujeres y hombres a formar parte del proceso de reclutamiento y selección para ocupar las 142 plazas de agente de la Policía de Investigación.

De acuerdo con datos oficiales, más de 10 mil personas se inscribieron en el primer proceso, por ello, te damos a conocer cómo consultar los folios que pasaron a la siguiente fase.

¿Dónde consultar los folios seleccionados para la Policía de Investigación del Edomex?

Si formaste parte del proceso y quieres saber si fuiste uno de los seleccionados, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Si salí seleccionado, ¿qué debo hacer?

Los aspirantes que salieron seleccionados en este primer proceso se sujetarán ahora a a un examen teórico, en el cual deberán obtener una calificación mínima aprobatoria para, posteriormente ser evaluados en una entrevista y un examen toxicológico.

Los participantes se sujetarán a las etapas siguientes:

  • Primera etapa: Examen de conocimientos teóricos, que deberá ser aprobado con una calificación mínima de 8, el cual será aplicado las fechas siguientes: 05 de septiembre de 2022 para aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras de la A a la M y el día 06 de septiembre de 2022 para aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras de la N a la Z, a las 10:00 horas en el auditorio Guillermo Colín Sánchez que se encuentra en la planta baja de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada en Av. Morelos Oriente No. 1300, Esq. Jaime Nunó, Col. San Sebastián, Toluca, Estado de México C.P.50090
  • Segunda etapa: Entrevista, que se realizará a quienes tengan la calificación aprobatoria de 8, los días 12 y 13 de septiembre de 2022, conforme a la publicación que se realice el 09 de septiembre de 2022, en donde se indicará el lugar y horario.
  • Tercera etapa: Aprobadas las etapas anteriores, los participantes deberán someterse a un examen toxicológico en la fecha y horas que se les indique.

Los participantes que tengan calificación aprobatoria de 8 en el examen de conocimientos, así como un resultado satisfactorio en la entrevista y en el examen toxicológico, serán considerados en el proceso de contratación.

Las guías de examen están disponibles en la siguiente liga: https://bit.ly/3RbOGzj

Síguenos en

Google News
Flipboard