Tráiler pierde el control y arrolla a 22 vehículos en la México-Querétaro
En el accidente se vieron involucrados 23 vehículos. Foto: Bomberos de Querétaro/Facebook.

Un tráiler perdió el control y provocó un fuerte accidente en la carretera 57, en la México-Querétaro, la tarde de hoy, viernes 9 de septiembre.

De acuerdo con los reportes, al menos 22 vehículos se vieron involucrados en los hechos y alrededor de 44 personas habrían resultados lesionadas. 

El accidente de hoy en la carretera 57 de la México-Querétaro ocurrió a las 16:30 horas, cuando un camión de carga se quedó sin frenos y se impactó contra 21 vehículos particulares que transitaban por el carril lateral de la vialidad. 

Tráiler pierde el control y arrolla a 22 vehículos en la México-Querétaro - accidente-carretera-57-hoy
El accidente en la carretera 57 de la México-Querétaro ocurrió alrededor de las 16:30 de este viernes. Imagen: Captura de pantalla.

Entre los vehículos siniestrados se encuentran 18 automóviles particulares, dos taxis y dos camiones de pasajeros. 

De los 44 lesionados, solo tres requirieron traslado a un hospital, informaron los bomberos de Querétaro.

En redes sociales se han difundido videos de la magnitud del accidente ocurrido hoy en la carretera 57 de la México-Querétaro. En las imágenes se aprecia a un autobús de pasajeros encima del camión de carga, mientras un vehículo particular rojo quedó estrellado contra la parte externa de un puente vehicular.

Al sitio, ubicado entre la autopista 57 y la avenida Cimatario, con dirección a Celaya, acudieron elementos de Protección Civil, de Bomberos y ambulancias para atender a las personas heridas. 

Las autoridades solicitaron a los automovilistas evitar la zona, con el fin de permitir que las labores de atención a heridos y de remoción de escombros se den de la manera más rápida posible. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del chófer del camión, aunque reportes detallan que se dio a la fuga luego de accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard