Motociclista muere en choque sobre la Calzada de Tlalpan, cerca de Tasqueña
El accidente ocurrió la noche de este lunes. Foto: Lucian Alexe en Unsplash.

Un accidente vial dejó un motociclista muerto sobre la Calzada de Tlalpan en la colonia Campestre Churubusco de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), la mañana de este lunes 12 de septiembre.

Los primeros reportes indican que el motociclista se estrelló contra la parte trasera de un auto a la altura de las estaciones del Metro Taxqueña y General Anaya, en dirección al Norte a la altura de Tasqueña.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó a través de Twitter que servicios de emergencia ya acudieron al lugar del incidente para brindar apoyo.

“Servicios de emergencia acuden a laborar en Calz. de Tlalpan en dirección al Norte a la altura de Taxqueña, col. Campestre Churubusco”, se puede leer en un tuit del Centro de Orientación Vial.

Por lo que en este momento se realiza el levantamiento del cuerpo y las investigaciones sobre el accidente, donde ya se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Ante esas labores, el tránsito lento en la zona que es circulada a estas horas por miles personas que buscan llegar a sus lugares de trabajo y escuela.

Como alternativa vial a la Calzada de Tlalpan por el accidente, las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar Canal de Miramontes.

Síguenos en

Google News
Flipboard