Ley seca en Cuernavaca por fiestas patrias: A qué hora inicia y cuándo termina
El Grito de Independencia vuelve a Cuernavaca, Morelos. Foto: Pexels.

¿Habrá ley seca en Cuernavaca por las fiestas patrias de 2022? José Luis Urióstegui, alcalde del municipio de Morelos, dio a conocer la determinación que se tomará para el 15 y 16 de septiembre.

Así que si vives en este lugar, te contamos cómo se aplicará la medida para que te prevengas y puedas disfrutar de las fiestas patrias.

¿Cuándo y a qué hora empieza la ley seca en Cuernavaca 2022?

Urióstegui declaró a medios que Cuernavaca tendrá ley seca por las fiestas patrias de 2022 con el fin de garantizar la seguridad de las familias y permitir que puedan convivir en orden.

¿A qué hora termina la Ley Seca en Cuernavaca 2022?

Luego de declarar que no se vendería alcohol en Cuernavaca, la medida fue publicada en las actas de cabildo, para que pueda ser aplicada en el municipio.

¿Dónde aplica la medida?

Sin embargo, especificó que la ley seca en Cuernavaca por las fiestas patrias aplicará para expendios que venda en botella cerrada o abierta, en los espacios públicos.

Especificó que el Área de Normatividad del municipio realizará operativos, con el fin de evitar que los establecimientos incumplan con la medida.

¿Se venderá alcohol en restaurantes de Cuernavaca?

El alcalde de Cuernavaca aseveró que la medida no aplicará para restaurantes con licencia para vender comida y bebidas alcohólicas, ni bares con el mismo permiso.

Grito de Independencia en Morelos

En Morelos, El Grito de Independencia por el 212 aniversario del inicio de la pelea por la emancipación de México se llevará cabo desde el balcón del Palacio de Gobierno, localizado en Cuernavaca.

Será desde ahí donde Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad, lance sus vivas y loas a los héroes y las heroínas mexicanos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard