¿Habrá ley seca en la GAM por el Grito del 15 de septiembre?
¿Se podrá comprar alcohol en la GAM? Foto: MabelAmber/Pixabay.

La alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX) informó que no habrá ley seca este próximo 15 de septiembre por el 212 aniversario de la Independencia de México.

Con ello, los establecimientos destinados a la venta de alcohol podrán hacerlo de manera normal, durante este jueves.

Fue a través de una tarjeta informativa en la que la alcaldía confirmó que en la GAM no habrá ley seca este 15 de septiembre. 

Además, pidió a la población que en caso de tener alguna emergencia, se podrá comunicar a los teléfonos 55 5781 23 145 de Base Plata y 55 5781 8107 de Central Radio, los cuales están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.

¿Qué actividades habrá en la GAM por el Grito? 

De acuerdo con información oficial, el cantante de salsa Maelo Ruiz se presentará con motivo de las festividades por el 15 de septiembre. 

El intérprete de temas como “Te va doler”, “Regálame una noche” o “Será que sí”, se presentará en la explanada de la alcaldía, ese jueves.

También habrá una función de lucha libre, para que las familias de la alcaldía puedan disfrutar de este espectáculo en la explanada de la Parroquia Magdalena de las Salinas.

Además, en las 10 unidades territoriales en las que está dividida la demarcación se llevarán a cabo diversas actividades musicales y culturales para celebrar el Grito de Independencia.

Las demarcaciones, sus actividades y horarios se pueden consultar AQUÍ.

Síguenos en

Google News
Flipboard