Las autopistas México-Puebla y México-Cuernavaca registran tránsito lento
El aforo es bastante en ambas vías. Foto: Twiter @miradadelaluna

No se trata de algún accidente, las autopistas México-Puebla y México-Cuernavaca registran tránsito lento ante la cantidad de autos que buscan retornar a la capital, la tarde de este domingo 18 de septiembre.

Miles de vacacionistas regresan a la CDMX y el Área Metropolitana del Valle de México tras el puente por las fiestas patrias del 16 de septiembre, que inició este viernes y en algunos casos desde el jueves.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que se registra carga vehicular del km 81 al 38 de la autopista México-Cuernavaca, en dirección a la CDMX, y que no tiene reportes de algún accidente. El avance también se ve obstaculizado por vendedores que ocupan algunos carriles de la vía, en algunos puntos.

Los mismo para la autopista México-Puebla, el organismo dijo que en la plaza de cobro San Martín, en dirección CDMX, se registra un gran aforo, interrogado sobre sin tenía algún reporte de un accidente que obstaculice la circulación de los autos.

A su vez, la Guardia Nacional, en su división carreteras, informó que en la caseta de peaje de Tlalpan de la México–Cuernavaca, ingresan 15 vehículos, por cada siete que salen cada minuto.

Para la autopista México-Puebla, la misma corporación detalló que en la caseta de Peaje de San Marcos, ubicada en el municipio mexiquense de Ixtapaluca, alrededor de 29 vehículos ingresan y salen 26 cada minuto.

Accidente en la México-Querétaro

La Guardia Nacional también informó que continúa el cierre parcial de circulación tras un accidente vial aproximadamente en el km 120 de la México-Querétaro, en dirección la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard