Avioneta se desploma en Valle de Bravo, Edomex; hay un muerto y tres heridos
La avioneta se desplomó poco antes del mediodía. Foto: Especial

Una avioneta cayó en Valle de Bravo, Estado de México, la mañana de este domingo 16 de octubre; el accidente dejó una persona fallecida y tres más lesionadas.

El avión ligero, con matrícula XB-PYK y perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el aeródromo de la localidad El Fresno, en Valle de Bravo, se desplomó poco antes del medio día a un costado del campo de futbol de esa comunidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló, en un comunicado, que las tres personas lesionadas en el accidente fueron dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General.

Las tres víctimas fueron reportadas con estado de salud estable y estaban en proceso de ser trasladados un hospital privado ubicado en la Ciudad de México.

Avioneta se desploma en Valle de Bravo, Edomex; hay un muerto y tres heridos - accidente-valle-de-bravo-derrumbe-avioneta-960x1280
Las autoridades mexiquenses acudieron a atender el accidente en Valle de Bravo. Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía del Estado de México realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Este es al menos el segundo incidente de este tipo en territorio mexiquense en menos de un mes. Apenas el pasado 30 de septiembre, una avioneta se derrumbó en el municipio de Otzolotepec, Estado de México, en las cercanías al Aeropuerto Internacional de Toluca. 

Ese accidente dejó tres personas fallecidas, según confirmó el gobierno de Otzolotepec.

Síguenos en

Google News
Flipboard