Línea 9 del Metro: Persona es arrollada en vías; se suspende servicio
La Línea 9. Foto: Especial

El servicio de la Línea 9 del Metro se encuentra detenido por una persona que fue arrollada en las vías la mañana de este miércoles 26 de octubre, reportó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El hecho se registró en la estación Chabacano poco antes de las 11:00 horas, lo que derivó en el desalojo de los usuarios del Metro. 

La Línea 9, conocida como la línea café, corre de Pantitlán a Tacubaya, mientras que la estación Chabacano conecta esta línea con la 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña y la 8, Garibaldi a Constitución de 1917.

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 9. Realizamos maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías”, informó el Metro en un mensaje en sus redes sociales.

El Metro no reportó un tiempos estimado de la duración de las labores de emergencia ni de reanudación de servicio.

La Línea 9 presenta mayor afluencia desde hace meses debido a los trabajos de remodelación y mantenimiento que se realizan en la Línea 1, entre las estaciones Pantitlán y Salto del Agua.

En caso de necesitar ayuda, puedes llamar a la Línea de la Vida al 014, en todo el país. Saptel también ofrece ayuda profesional las 24 horas del día al teléfono 55 5259-8121, las 24 horas del día.

Síguenos en

Google News
Flipboard