Una familia es asesinada y calcinada al interior de su hogar en Tecámac, Edomex
La policía municipal arribó a la zona. Foto: Guardia Civil Tecámac/Facebook.

Una familia fue asesinada y calcinada al interior de su domicilio en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, de acuerdo con información de autoridades locales. 

El hecho se registró durante la madrugada del martes 25 de octubre, al interior de un inmueble ubicado en la calle Membrillo manzana 120, lote 39, colonia Ojo de Agua.

La policía local arribó al sitio, luego de que vecinos de la zona les solicitaran su presencia al detectar hum al interior de una casa. 

Luego de pedir apoyo al cuerpo de bomberos, los elementos policiacos de Tecámac encontraron el cuerpo de dos hombres y una mujer, quienes aparentemente conformaban una familia, calcinados.

El primer masculino se localizó en el área de la sala, el segundo en una de las recámaras y la mujer en la zona del baño.

Apuntaron que los cuerpos no presentaban lesiones a simple vista y se mantienen como desconocidos. 

Agregó que tampoco se han localizado más indicios en el lugar, por lo que se dio inicio al protocolo y aviso a la fiscalía especializada en homicidios.

Mientras, reportes locales señalan que el hombre tenía 42 años, la mujer 33 y el otro masculino, 22.

Además de este suceso, también se regostaron hechos de violencia en Naucalpan y Tlalnepantla.

En Naucalpan, se halló se cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 acs en Avenida de las Fuentes y Puentes de Sansón, en la colonia Lomas de Tecamachalco.

Una familia es asesinada y calcinada al interior de su hogar en Tecámac, Edomex - naucalpan-violencia
En Naucalpan se halló el cuerpo de un hombre de 60 años. Foto: Especial.

En Tlalnepantla, se encontró una bolsa negra con presuntos restos humanos en la colonia El Rosario, a un costado de Deportivo Cultura Tolteca.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales