Accidente Periférico Sur: Camión se vuelca y provoca caos vial
El accidente ocurrió la tarde de este viernes. Foto: Alcaldía de Tlalpan.

Un accidente de un tractocamión que transportaba toneladas de tierra provocó caos en los carriles centrales de Periférico Sur, la tarde de este viernes 28 de octubre. 

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de hoy, a la altura de Rinconada, camino a Santa Teresa.

Al lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la alcaldía Tlalpan para atender el accidente sobre Periférico Sur.

“Laboramos en volcadura de tractocamión en Avenida Periférico Sur colonia Parque del Pedregal, en Tlalpan”, escribieron los bomberos en su cuenta de Twitter.

Mientras, personal de la dirección General de Servicios Urbanos de Tlalpan informó, a las 18:30 horas, que realizaba el retiro de un árbol que representaba riesgos para los automovilistas.

El hecho, puntualizó, se dio tras la volcadura del vehículo de carga.

Accidente Periférico Sur: Camión se vuelca y provoca caos vial - volcadura-periferico-sur
Bomberos de la CDMX atendieron el percance. Foto: Bomberos CDMX.

Los primeros reportes detallan que aparentemente el conduces del vehículo manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se volteó sobre su lado izquierdo.

Hasta el momento, no se reportan personas heridas, mientras el conductor fue presentado ante el Ministerio Público, con el fin de que las autoridades deslinden responsabilidades por el accidente en Periférico Sur.

Tras el hecho, se generó caos vial en la zona, pues los carriles centrales fueron cerrados para permitir las labores de atención. 

Como alternativa vial, las autoridades recomiendan el uso de la avenida Revolución, Insurgentes Sur y Calzada de Tlalpan. 

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales