Accidente en la Avenida Central deja un muerto en Ecatepec, Edomex
El accidente se registró en dirección a CDMX. Foto: Captura de pantalla


Un accidente sobre la Avenida Central Carlos Hank González dejó al menos una persona muerta y cinco heridas en la colonia Anáhuac del municipio de Ecatepec, Estado de México, la tarde de este miércoles 9 de noviembre.

Un video muestra que un vehículo que circulaba a alta velocidad embistió a un motociclista y luego a un puesto ambulante que se encontraba sobre los carriles laterales de la vía, a la altura del Metro Ecatepec de la Línea B, en dirección a la Ciudad de México (CDMX). 

También documentó cómo transeuntes que pasaban por la zona se salvaron de ser arrollados. Varios de ellos corren atemorizados, mientras que otras personas que pasaban por la zona se acercan a los heridos y los orillan a las para evitar que los atropellen de nueva cuenta.

Un reporte de Televisa indicó que la persona que falleció era un menor de edad, hijo de los trabajadores del puesto ambulante que fue impactado.

Al punto arribaron bomberos y paramédicos y policías municipales, mientras que el conductor responsable del hecho huyó del lugar.

Por las labores de atención al accidente en ese punto de Ecatepec, se registró tránsito lento ante el cierre de carriles laterales de la Avenida Central Carlos Hank González.

“Derivado de un incidente de tránsito, hay fuerte asentamiento vehicular en avenida Carlos Hank González (Central) a la altura de Pichardo Pagaza. En dirección a la CDMX. TomePrevisiones”, llamó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Solo los carriles de alta velocidad se mantuvieron abiertos por varias horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard