Ataque a policías deja un muerto y dos heridos en Celaya, Guanajuato
Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera entre policías y sujetos armados desató una serie de bloqueos en Celaya, Guanajuato, la mañana de este viernes 11 de noviembre. 

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad de Celaya (SSC), el hecho ocurrió en la comunidad Rincón Tamayo, cuando varios oficiales realizaban labores de vigilancia. 

“La mañana de hoy, se informó de detonaciones de arma de fugo en contra de elementos de la Dirección General de Policía Municipal”, detalló en un comunicado.

Por la balacera, un policía murió y dos más resultaron heridos. 

En este sentido, la dependencia mostró su solidaridad con los familiares y amigos de la persona fallecida, de la cual se desconoce su identidad.

Luego de la confrontación, los sujetos armados desataron una serie de bloqueos por calles de Celaya, con el fin de evitar que elementos del Ejército, la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaran un operativo en la zona.

En redes sociales, se han difundido imágenes de vehículos incendiados en medio de vialidades, mientras, medios locales puntualizaron que los bloqueos se registraron en la carretera federal 45, en las zonas de Celaya-Cortazar y Celaya-Apaseo el Grande, y en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Sobre Apaseo el Grande, sujetos armados le dispararon a un hombre que se negó a entregar el transporte público que manejaba: el chofer fue trasladado a un hospital, en condición grave.

Síguenos en

Google News
Flipboard