Pipa se incendia tras choque con combi en la López Portillo, Ecatepec
El incendio se registró esta madrugada. Foto: Twitter @luismiguelbaraa

Un accidente dejó varios heridos y provocó un incendio en la vía José López Portillo en el municipio de Ecatepec, Estado de México: un vehículo y una pipa chocaron, la madrugada de hoy lunes 12 de diciembre.

El choque se registró a la altura de la estación San Carlos de la Línea 2 del Mexibús, con dirección a San Cristóbal, Ecatepec.

Los primeros reportes indican que el camión de carga viajaba a exceso de velocidad y chocó contra un poste y una combi, la cual llevaba pasajeros a bordo.

Tras el impacto, la combi quedó severamente dañada, mientras que los pasajeros resultaron lesionados. A su vez, la pipa fue envuelta por las llamas.

Ante el accidente y el incendio, la vía López Portillo fue cerrada para permitir la realización de las labores de los cuerpos de emergencia, informaron autoridades de Ecatepec.

Pipa se incendia tras choque con combi en la López Portillo, Ecatepec - accidente-lopez-portillo-ecatepec-1
El accidente se registró a sobre la vía López Portillo, en el tramo que recorre Ecatepec. Foto: @luismiguelbaraa

“Derivado de un incidente vial en avenida Jose López Portillo, la circulación se presenta cerrada, a la altura de la estación San Carlos del Mexibus L2. En dirección a San Cristóbal”, escribió la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, poco antes de las 7:00 horas de hoy.

A su vez, la Línea 2 del Mexibús, que corre de la estación Las Américas de Ecatepec a La Quebrada de Cuautitlán Izcalli, está sin servicio.

“Estimados usuarios, les informamos que el servicio se encuentra suspendido debido a un accidente ajeno a Mexibús a la altura de la estación San Carlos, los invitamos a estar pendientes de la página”, escribió en su perfil de Facebook el sistema de transporte.

El siniestro mantiene la circulación vial en la zona.

Síguenos en

Google News
Flipboard