Fuerte incendio afecta a 15 casas en Tijuana en víspera de Navidad
Foto: Captura de pantalla

Un fuerte incendio se registró la noche del 24 de diciembre en el Libramiento Rosas Magallón, en la ciudad de Tijuana, en donde alrededor de 15 casas resultaron afectadas.

Personal de Bomberos de Tijuana informó que se trataba de un asentamiento irregular en el que al menos siete viviendas resultaron totalmente destruidas. El material de construcción de las casas era de madera, lo que pudo haber facilitado la propagación del fuego.

Desde el libramiento, fueron captados videos del fuerte incendio que inició cerca de las 21:40 horas, informó Bomberos de Tijuana.

Medios locales reportaron que alrededor de 50 personas fueron evacuadas, pero no se registraron heridos.

Las familias se refugiaron inicialmente en el centro comunitario Niños Héroes, cercano al lugar. Teresa Benitez, responsable del centro comunitario, informó que con el paso de la noche, las personas decidieron refugiarse con familiares y solamente permaneció una familia.

“Un señor y una señora se quedaron en el centro comunitario y vinieron varias familias, pero se fueron con sus familias. Por lo pronto les pedí cobijas, comida, rollos de papel y agua embotellada”, comentó Benítez a La Lista.

El centro comunitario ofreció brindar ayuda a las personas afectadas, por lo que es posible donar cobijas, agua y alimentos.

Centro Comunitario Niños Héroes:

Tel: +52 664 429 8654

email: [email protected]

Dirección:  Colonia Niños Héroes, arriba del cañón del pato, donde esta la cruz del viacrusis.

Síguenos en

Google News
Flipboard