Accidente en la Cuernavaca-Acapulco provoca alta carga vehicular en la vialidad
La autopista Cuernavaca-Acapulco presenta una alta carga vehicular. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente y una alta concentración de automovilistas provoca carga vehicular en la autopista Cuernavaca-Acapulco, la tarde de este lunes 26 de diciembre.

De acuerdo con Caminos y puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el accidente se registró en el kilómetro 360 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección al puerto guerrerense. 

El hecho generó una reducción de carriles y una acumulación de vehículos, que fue de hasta seis kilómetros en la zona. 

A las 14:49 horas, la dependencia federal puntualizó que el accidente en la autopista Cuernavaca-Acapulco ya había sido atendido y la circulación restablecida.

A la par, pidió a los automovilistas manejar con precaución y atender las indicaciones viales. 

Sobre la caseta de cobro Paso Morelos, también se registra una alta carga de vehículos, que se traduce en una fila de cinco kilómetros con dirección hacia Acapulco.

Capufe puntualizó que otra plaza de cobro afectada por  la carga vehicular es la de Palo Blanco. 

En este caso, la fila de automóviles es de hasta un kilómetro con dirección a Acapulco y de cinco kilómetros hacia Cuernavaca.

Además, alertó por la presencia de lluvia en Tres Marías, Morelos, por lo que pidió a los conductores disminuir la velocidad y conducir con precaución en la zona, con el fin de evitar cualquier accidente. 

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales