Tráiler queda atorado en un bajo puente de Viaducto y provoca caos vial
El tráiler quedó atorado en un bajo puente. Foto: Bomberos CDMX/Twitter.

Un tráiler provocó un accidente en bajo puente del Viaducto Miguel Alemán, esquina con Avenida Patriotismo, en la Ciudad de México (CDMX), luego de quedarse atorado. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, el hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes 27 de diciembre en la colonia Escandón, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al sitio acudieron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encuentran laborando en la zona para liberar el vehículo.

“En seguimiento al reporte de tráiler que transportaba aproximadamente 25 toneladas de polipropileno granulado que se encuentra atorado en Viaducto Miguel Alemán, colonia Escandón”, detalló la cuenta de Twitter de los Bomberos capitalinos.

Tráiler queda atorado en un bajo puente de Viaducto y provoca caos vial - accidente-viaducto-1280x1280
Bomberos capitalinos laboran en la zona para atender el accidente y liberar el vehículo del bajo puente. Foto: Bomberos CDMX/Twiter.

Por el accidente en el Viaducto Miguel Alemán y Patriotismo, se registró una alta carga vial en la zona. 

En este sentido, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX recomendó a los automovilistas utilizar la Calle 11 de Abril, como alternativa vial para evitar el sitio del accidente en el Viaducto.

A la par, pidió a los automovilistas seguir las indicaciones de las autoridades viales, con el fin de facilitar las labores en la zona. 

A las 07:36 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el tráiler había sido retirado del bajo puente. 

Además, recomendó utilizar Eje 2 Sur y Circuito Interior, como alternativas viales. 

Síguenos en

Google News
Flipboard