Carambola en la autopista México-Querétaro deja un muerto
Labores de atención de la carambola. Foto: Guardia Nacional Carreteras/Twitter.

Un accidente en la autopista México-Querétaro dejó al menos una persona muerta, la mañana de este jueves 29 de diciembre. 

De acuerdo con los reportes de autoridades federales, el hecho se registró en el kilómetro 080 + 000 con dirección a la Ciudad de México. 

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de deste día, luego de que varios vehículos, entre ellos unos tráileres y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por el accidente en la autopista México-Querétaro, elementos de rescate acudieron al lugar para atender a los heridos.

En la zona laboraron integrantes de Protección Civil de Querétaro, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la división carreteras de la Guardia Nacional. 

El kilómetro 080 + 000 de la autopista México-Querétaro fue cerrado a la circulación para permitir las labores de emergencia, así como para esperar el arribo de los servicios periciales para el levantamiento de la persona que murió en el accidente.

A las 14:30 horas de este jueves 29 de septiembre, la Guardia Nacional informó que las labores de atención habían concluido y que la vialidad se encontraba libre para la circulación. 

Síguenos en

Google News
Flipboard