Accidente de autobús en Compostela Nayarit
El autobús terminó a un lado de la carretera. Foto: @PCJalisco/Twitter.

Debido a la volcadura de un camión de pasajeros de la línea Vallarta Plus que provenía de Ayala, Nayarit con destino a León, Guanajuato11 personas fallecieron, mientras 37 resultaron heridas, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit.

Asimismo, dio a conocer que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Tepic y Compostela.

“En atención a la situación, paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Bomberos, CAPUFE, Compostela, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Jala y San Pedro Lagunillas, llevaron a cabo primeros auxilios para trasladar a un aproximado de 24 lesionados, algunos de gravedad al hospital de Compostela y la ciudad de Tepic.”, publicó en sus redes sociales la SSPPC.

La Secretaría confirmó que continúan las acciones de rescate y que el Ministerio Público junto con el Servicio Médico Forense se hacen cargo de los restos de las personas que fallecieron en el accidente.

Accidente de autobús en Compostela Nayarit - accidente-autobus-compostela-nayarit
Elementos de protección civil acudieron a la zona para atender el percance. Foto: @PCJalisco/Twitter.

“La autoridad competente ya se encuentra en el lugar llevando a cabo los trabajos para el levantamiento de los cuerpos.”, señaló la dependencia. Luego del reporte de diversos servicios de emergencia, elementos de Protección Civil de Jalisco se trasladaron al lugar

Accidente de autobús en Compostela Nayarit - Captura-de-Pantalla-2022-12-30-a-las-23.09.38
Twitter: Protección Civil Jalisco

Hasta el momento no se ha dado a conocer la lista de personas lesionadas y su estado de salud.

Síguenos en

Google News
Flipboard