Una balacera en Salinas Victoria, Nuevo León, deja 3 policías muertos
La balacera en Salinas Victoria dejó tres policías muertos. Foto: EFE

Una balacera entre policías y elementos del crimen organizado dejó tres uniformados y dos delincuentes muertos en Salinas Victoria, estado de Nuevo León, durante la tarde de este lunes 2 de enero.

Gerardo Pámanes Palacios, titular de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León (SSNL), confirmó que tras el ataque se logró la detención de un hombre que encabezaba la lista de los objetivos prioritarios del estado.

“Hoy se logró la detención del sujeto que encabezaba la lista de objetivos prioritarios de Nuevo León. Al mando de una célula delictiva muy violenta, cometió delitos en perjuicio de rivales y de integrantes de instituciones de seguridad pública”, confirmó Palacios en sus redes sociales.

El secretario destacó que al verse sorprendidos, los hombres armados comenzaron a disparar contra policías de Salinas Victoria. Elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron a la zona para apoyar y fueron recibidos a balazos con armas de calibre 50.

“Dos policías de Fuerza Civil y uno de Salinas Victoria perdieron la vida. Dos delincuentes abatidos”, es la cifra que confirmó Palacios de muertos en la balacera de Salinas Victoria.

Balacera en Zuazua

Hombres armados atacaron a balazos la base de la policía Zuazua, también municipio del estado de Nuevo León.

Hasta el momento las autoridades no informan sobre personas heridas o que perdieron la vida, sin embargo, esta balacera se suscita en medio del ataque en Salinas Victoria.

Usuarios de redes sociales compartieron el momento del ataque contra los uniformados.

Síguenos en

Google News
Flipboard