Accidente en Santa Fe: Camión genera carambola en Álvaro Obregón
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX.

Un accidente se registró en la zona de Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX), debido a que un camión se quedó sin frenos e impactó a al menos seis vehículos, la mañana de hoy miércoles 4 de enero.

El hecho ocurrió en Prolongación Paseo de la Reforma y Roberto Medellín, donde un autobús de transporte de personal perdió el control e impactó a 6 vehículos particulares, informaron las autoridades.

El camión que provocó el accidente es de la empresa UTEP, que suele prestar servicio a los trabajadores corporativos en Santa Fe.

Además de impactar a distintos vehículos, el camión también chocó contra dos postes de energía eléctrica.

Accidente en Santa Fe: Camión genera carambola en Álvaro Obregón - accidente-en-santa-fe
El accidente en Santa Fe dejó lesionados y daños materiales. Foto: Especial

En Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó que el incidente únicamente dejó daños materiales y, pese a que seis automovilistas se vieron involucrados, ninguno tuvo que ser trasladado para tratar heridas.

Mientras tanto, el conductor del camión quedó lesionado y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

“Paramédicos valoraron a los conductores, sin que ninguno ameritara traslado; al momento, se reportan únicamente daños materiales. Precaución al circular por la zona”, dijeron las autoridades de CDMX.

Debido a las labores de atención por el accidente, se reportan afectaciones en esa zona de Santa Fe al tránsito vehicular, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad recomendó tomar rutas alternas como avenida la Constituyentes, Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra.

Síguenos en

Google News
Flipboard