Fiscalía vincula a proceso a Ken Omar por atropellar a vendedor de tamales en Edomex
Ken Omar fue capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: FGJEM

Un juez vinculó a proceso a Ken Omar, señalado de homicidio por atropellar a un vendedor de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex).

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, cuando con un Mini Countryman Cooper de color gris con franjas negras circulaba a exceso de velocidad y arrolló a un hombre que iba en un triciclo y que vendía tamales.

El hombre, de nombre Jorge Claudio, falleció en el lugar debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza. El incidente ocurrió a la vuelta de la avenida Morelos y Torre Omega en Santa María Las Torres, y el hecho se volvió viral en redes sociales debido a una cámara que captó el momento.

Ken Omar, de 32 años de edad, fue detenido por policías municipales y trasladado al Ministerio Público en el Centro de Justicia de la Fiscalía del Edomex.

En este sentido, un juez determinó que Ken Omar “N” fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso en agravio y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, por lo que la siguiente audiencia será el 1 de abril.

Derivado de los hechos, la Fiscalía mexiquense informó que inició una investigación penal y administrativa en contra de servidores públicos de la institución por posibles irregularidades en el caso.

La Fiscalía dijo que la investigación penal es contra los servidores públicos que tuvieron intervención durante los actos de investigación, dictamen, integración y determinación de la carpeta de investigación correspondiente.

Dichos funcionarios fueron separados de sus funciones y en caso de que se acrediten irregularidades, se aplicarán sanciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard