Padres de familia denuncian casos de abuso sexual en primaria y bloquean la México-Pachuca
La manifestación inició alrededor de las 09:00 horas de este martes. Imagen: Captura de pantalla.

Padres de familia mantienen un bloqueo en la autopista México-Pachuca, la mañana de hoy 17 de enero, para denunciar casos de abuso sexual en una escuela primaria de Ecatepec, Estado de México. 

De acuerdo con los reportes, los manifestantes se ubican a la altura del kilómetro 16 + 700 de la citada vialidad, con dirección a la Ciudad de México. 

Aparentemente, los casos denunciados ocurrieron en diciembre de 2020 en la primera Josué Azueta, localizada en la colonia La Palma, en Ecatepec. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a un grupo de alrededor de 50 personas, con pancartas, sobre la autopista. 

Padres de familia denuncian casos de abuso sexual en primaria y bloquean la México-Pachuca - por-que-esta-cerrada-la-mexico-pachuca
El bloqueo en la autopista México-Pachuca es por una protesta de padres de familia, quienes denuncian casos de abuso sexual en una primaria. Foto: Especial.

El bloqueo en la autopista México-Pachuca ya complica el tránsito hacia la capita del país, pues es una vialidad que conecta a la parte norte del Estado de México y de Pachuca con la CDMX. 

Mientras, Autopista Golfo Centro, concesionaria de la vialidad pidió a los automovilistas circular con precaución y atender as indicaciones viales. 

“Golfo Centor informa: Autopista México – Pachuca, Se tiene bloqueo  al tramo carretero en km 16+700 a la altura de las Bodegas de santa clara en dirección a CDMX, Circule con Precaución y Atienda las indicaciones viales”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Síguenos en

Google News
Flipboard