In-N-Out llegó a Guadalajara y provocó filas de hasta un kilómetro por una hamburguesa
La venta inició a las 10:30 horas de este miércoles. Foto: www.in-n-out.com

Amantes de las hamburguesas hicieron una fila de aproximadamente un kilometro en las calles del Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, para probar las famosas creaciones de In-N-Out, empresa fundada en 1948 y originaria de California.

Luego de publicar en redes sociales que la cadena de hamburguesas presentaría una prueba de mercado, decenas de personas llegaron temprano a la cita, para poder alcanzarlas y vivir la experiencia.

A través de Twitter, usuarios mencionaron que la fila era tan grande que la empresa solo dio 500 pulseras para poder comprar y probar las hamburguesas.

Quienes estaban en el sitio detallaron que se podía adquirir un combo de hamburguesa, papas y refresco por el precio de 120 pesos.

¿Dónde vendieron las hamburguesas de In-N-Out en Guadalajara?

La cita para los fans de las hamburguesas de In-N-Out fue en un domicilio de la colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara, donde, mediante un mensaje en la página oficial de Facebook, la empresa dio los detalles de la ubicación y el horario para que la gente llegará con anticipación.

Se espera que luego de esta prueba de mercado, la marca estadounidense traiga una franquicia a Guadalajara o a otro estado de la República Mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard