¿Cuáles son los cambios de ruta en el transporte este domingo por el Desfile de Aniversario de León?
Estos serán los cambios de ruta. Foto: Municipio de León Guanajuato

Debido al Desfile de Aniversario de León, este domingo habrá cambios en las rutas de transporte público que circulan sobre el bulevar Adolfo López Mateos y sus alrededores.

La dirección de Movilidad anunció, a través de un comunicado en redes sociales, que las modificaciones aplicarán desde las 7:30 horas hasta las 15:00 horas.

¿Cuáles son los cambios de ruta en el transporte por el Desfile por el Aniversario de León?

La Secretaría de Movilidad de León anunció las modificaciones que aplicarán sobre los recorridos de 23 rutas convencionales, las cuales circulan por la zona centro.

Las rutas 6, 16, 17, 20, 28, 29 (Satélite), 52, 55, 77 y 78 mantendrán su recorrido habitual, junto con las alimentadoras 45 poniente y 77 del SIT.

Las rutas 1, 2, 3, 4 y 5 se habilitarán servicios especiales con autobuses convencionales, circularán por lo más cercano a su ruta habitual debido a que se cerrarán los 49 paraderos ubicados sobre los bulevares López Mateos, San Juan Bosco, Torres Landa, Carranza y Miguel Alemán.

En el caso de las rutas que llegan a la zona centro, 23 realizarán ajustes en su recorrido y solo las convencionales 6, 16, 17, 20, 28, 29 (Satélite), 52, 55, 77 y 78 no serán afectadas, de la misma manera las rutas alimentadoras 45 poniente y 77 del SIT, por lo que continúan realizando ascenso y descenso de pasaje en los puntos ya establecidos.

La dirección de Movilidad invitó a revisar sus redes para consultar los recorridos que tendrá cada ruta, también las paradas de ascenso y descenso que se habilitarán para ese día.

Recuerda que los cambios se darán este domingo 22 de enero desde las 7:30 horas y hasta las 15:00 horas aproximadamente, te recomendamos estar pendiente de las redes sociales oficiales de Movilidad de León.

Síguenos en

Google News
Flipboard